Los frikis interesan más que las comadronas

Telecinco cambió el cine norteamericano por el estreno de la segunda temporada de 'Llama a la comadrona' y lo único que logró fue reforzar las audiencias del resto de ofertas del miércoles. Mientras ellos pasaban del 14,5% de 'Up in the air' al 10,8% de su serie, Chicote y su 'Top Chef' ganaba 1,3 puntos de cuota, y no precisamente por los chistes de Arguiñano, y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se despedía del personal a lo grande, subiendo 2,4 puntos y consiguiendo medio millón de espectadores más. No es de extrañar que el canal vaya a permitir a los frikis del espacio, tanto los que buscaban pareja como sus madres o padre respectivos, que tengan una nueva oportunidad de lucirse la próxima semana, como anticipo al nuevo espacio de búsqueda de esposos para cinco madres que estrenará Cuatro a continuación. Los que no aprovecharon la jornada, como era de esperar, fueron los protagonistas de 'Tu oportunidad' en La 1. Si la semana anterior debutaron con 1.214.000 espectadores y un 6,4%, en esta se quedaron en 1.118.000 y 5,8%, confirmando una vez más lo erróneo del término "servicio público". Lo que es a éste, estos "servicios" no interesan a nadie.
Los 10 espacios con más audiencia del miércoles 6 de noviembre:
-"Top Chef" (A-3): 2.597.000 (15,8%).
-"Informativos Telecinco 21:00": 2.442.000 (14,5%).
-"El hormiguero" (A-3): 2.325.000 y 12,1%
-"Pasapalabra" (Tele 5): 2.150.000 (15,4%).
-"El intermedio" (La Sexta): 2.093.000 (11,1%).
-"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" (Cuatro): 2.002.000 (12,5%).
-"Telediario 2" (La 1): 1.916.000 (10,7%).
-"El secreto de Puente Viejo" (A-3): 1.888.000 (19%).
-"Antena 3 Noticias 1": 1.871.000 (14,6%).
-"Informativos Telecinco 15:00": 1.826.000 (14,2%).