martes, octubre 4, 2022
InicioComunicados25 años en el sector, el aniversario de APM

25 años en el sector, el aniversario de APM

La carne congelada es uno de los productos más demandados por los consumidores en España y en muchos países del mundo. La razón es que este tipo de rubro permite ahorrar tiempo en la cocina. No obstante, a la hora de adquirirlos hay que constatar muy bien su procedencia. Lo más aconsejable es buscar siempre una empresa comercializadora de trayectoria y prestigio. En el territorio español, uno de los lugares de referencia es APM Frozen Meat, una compañía de comercio internacional que nació en 1997 y que recientemente ha celebrado su 25 aniversario. Su larga experiencia en el mercado le ha permitido posicionarse y cosechar grandes éxitos.

La historia de APM Frozen Meat, empresa de comercio internacional de carne congelada 

La historia de APM Frozen Meat comenzó en 1997 cuando Aurelio Puerta Marín, CEO de la empresa, después de haber trabajado como empleado en el sector cárnico, decidió tener su propio negocio el cual le ha dado grandes frutos. Hoy en día, la compañía de comercio internacional de carne congelada es referencia mundial.

Aunque los 25 años de trayectoria de la empresa han sido exitosos, cabe destacar que el auge comenzó en el 2021, ya que logró captar a 275 clientes. En ese momento, se exportaron más de cuatro mil toneladas de carne congelada a importantes destinos como Corea del Sur, Emiratos Árabes o Islas Seychelles, entre otros. Además, a nivel nacional lograron vender unas 1.500 toneladas de productos.

Este 2022, la organización celebró sus 25 años con la satisfacción de haber cerrado el último año con una excelente cifra de ventas que excede los catorce millones de euros.

A la fecha, APM Frozen Meat opera en los cinco continentes, ofreciéndoles a sus clientes productos adaptados a sus requerimientos. Específicamente cuenta con carne de vacuno, ovino, caprino, porcino, porcino ibérico y aves de corral procedentes de lugares como España, Australia, Sudamérica, Norteamérica y la UE. Además, cabe destacar que el cerdo ibérico es líder en naciones como Holanda, Dinamarca, Corea y Hong Kong.

Sobre las instalaciones y su equipo de trabajo 

La sede central de APM Frozen Meat se encuentra ubicada en Murcia. Las instalaciones son amplias, ya que cuentan con un espacio de más de 900 metros distribuidos en dos plantas. Además, cuentan con una unidad productiva llamada Jarota de Carnes SL., la cual está instalada en Villanueva de Córdoba. Allí se realiza la producción y cortes de carnes.

Entre ambas empresas hay un total de 50 empleados y la expectativa es seguir incrementando la cifra. Cada una de las personas que laboran en estas organizaciones aseguran estar comprometidas con ofrecerles a los clientes productos de la más alta calidad. Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página web de APM Frozen y Jarota de Carnes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS