lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicados6 cosas poco conocidas que puedes hacer en París con un crédito...

6 cosas poco conocidas que puedes hacer en París con un crédito online

París es famosa por icónicos sitios como el Louvre, el Arco de Triunfo y por supuesto, la imponente Torre Eiffel, atracciones que pueden ser un poco costosas (como la ciudad) pero que no son imposibles si solicitamos un préstamo online a través de comparadores como moneido.es, para poder realizar este maravilloso viaje. Con base a lo comentado, surge la duda de ¿por qué no visitar lugares menos comunes e igual de hermosos que los primeros? Conoce 6 actividades menos populares para hacer en la capital francesa y así poder tener un mejor manejo del dinero que podamos recibir como préstamo.

Conocer museos menos famosos

Además del Louvre y Orsay, hay otros interesantes museos en la ciudad, como el Museo de Anatomía Comparada y Paleontología, donde podemos apreciar visión del mundo científico del siglo XIX, viendo filas de esqueletos de animales en sus paredes y vitrinas.

También, en el Jardín des Plantes, donde se encuentra el museo, también hay un jardín botánico, un zoológico y otros museos de historia natural. Otros interesantes sitios pueden ser el Museo de la Edad Media, el Quai Branly y el Museo de Artes y Oficios.

Visitar ruinas romanas

En París todavía hay muchos vestigios históricos de su pasado romano, entre ellos baños, plazas, ruinas de murallas, entre muchos otros atractivos regados por toda la capital; esperando a que podamos encontrarlos entre el glamour y la modernidad cosmopolita. Los baños de Cluny son un tesoro arquitectónico que podrías visitar, pero también están las ruinas de la antigua ciudad romana de Lutèce, que de hecho es bastante cercana a Notre Dame.

Las catacumbas de París

Aunque todo el mundo conoce de su existencia y sí son un lugar visitado, las catacumbas de París quedan opacadas por otros de los monumentos más famosos.

Las catacumbas parisinas son una red de túneles romanos que yacen bajo la ciudad y también son un atractivo misterioso que nos empapa de antigüedad e historia. No obstante, es importante visitarlas con un guía experto, pues es una red laberíntica y es muy fácil perderse entre sus pasillos y recovecos.

Arte callejero gratis París

Si te gusta el arte urbano, el  Canal San Martin es un lugar excelente para que visites en la ciudad. Esta zona está llena de estupendos restaurantes, tiendas de arte y sobre todo coloridos grafitis. La zona es un gran lugar para dar un paseo tranquilo, también puedes realizar una visita guiada por el canal de San Martin, para que puedas realmente apreciar los diferentes caminos e interesantes vistas que se ofrecen en este rincón de la ciudad.

Asistir a eventos de arte y cultura

Un viaje a París se acompaña mejor de una visita a un evento típico parisino. Por ejemplo, Nuit Blanche, celebrada anualmente en otoño es un momento ideal para visitar la ciudad pues, muchos museos, galerías entre otras diferentes instituciones culturales, son gratis durante toda la noche.

Si vas en junio, en cambio, no puedes perderte la Fête de la Musique, pues las calles están llenas de bailarines hasta la madrugada. Las Journées du Patrimoine (o Celebración del Día del Patrimonio), que generalmente se llevan a cabo a fines del verano, son una gran oportunidad para recorrer todos los edificios gubernamentales de Francia, como el parlamento e incluso el Palacio del Elíseo, desde donde gobierna Emmanuel Macron.

Visitar los museos parisinos

Aunque pueda sonar un poco tétrico, los museos de la capital francesa son otro gran atractivo turístico. Entre los más famosos podemos encontrar al cementerio Passy, que está muy cerca de la Torre Eiffel o la Fuente de los inocentes, que fue construida para honrar un cementerio medieval masivo que existía allí.

También están las tumbas de personajes famosos de la historia, como: Georges Méliès el padre de los efectos especiales cinematográficos o la del reconocido agrónomo Antoine Parmentier.

En definitiva, hay mucho que hacer en París más allá de la hermosa torre Eiffel y el infinito Museo del Louvre, pero en caso de que sea un viaje un poco costoso, recuerda que siempre podemos pedir un préstamo online que nos ayude a completar un poco nuestro viaje.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS