domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosAbastecer la escasez de agua gracias a las soluciones de desalación que...

Abastecer la escasez de agua gracias a las soluciones de desalación que presenta KEIKEN

Los esfuerzos de las grandes organizaciones y pequeñas comunidades de todo el mundo por proteger el medioambiente han conseguido que muchas compañías propongan soluciones eficaces para la misma causa. Una de ellas es la desalación del agua como un proyecto crucial para crear nuevas fuentes de agua dulce para todo el planeta.

La empresa KEIKEN tiene un equipo de expertos en la prestación de servicios de desalación de agua mediante el uso de plantas compactas y pilotos, crepinas, filtros de cartuchos, entre otros.

¿Por qué es importante la desalación del agua en España y el resto del mundo?

La desalación del agua consiste en el tratamiento del agua para eliminar la sal disuelta y todas las impurezas existentes. Esto es ideal para convertir el agua extraída de los océanos, lagos y mares en fuentes de agua potable para las ciudades o países que sufren de la escasez de este elemento vital. Dicho tratamiento asegura que las personas pueden consumir el agua que no les acarree enfermedades generadas por la sal y otros agentes peligrosos para el cuerpo humano. Además de esto, las soluciones de desalación de agua que ofrecen entidades como KEIKEN promueven la sostenibilidad y preservación del medioambiente en todo el planeta.

Empresa experta en soluciones de desalación de agua

KEIKEN es una compañía joven y dinámica reconocida en España por ofrecer a las empresas y personas soluciones tecnológicas relacionadas con la energía fotovoltaica y la desalación y tratamiento del agua. Para esta última solución, el equipo de expertos de esta compañía opera con medios filtrantes de alta calidad como la antracita, granate, dióxido de manganeso, carbón activo, zeolita y piedra pómez, entre otros. Cada uno de estos medios filtrantes no solo aplican soluciones en desalación, sino también en potabilización, logrando mejorar la calidad del agua producida. Además, los ingenieros a cargo del diseño de los procesos de estos filtros trabajan de forma minuciosa cada detalle. De esta manera, consiguen minimizar pérdidas, optimizar las funcionalidades de los medios filtrantes y satisfacer las expectativas de sus contratistas. Por otra parte, KEIKEN trabaja con centros de producción y fabricación de filtros y departamentos de compra y logística para poder ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios bastante competitivos.

KEIKEN destaca en el sector por ofrecer un trato directo, inmediato y cercano a cada una de las personas y empresas que buscan soluciones en desalación de agua. De igual forma, la compañía es reconocida por trabajar de forma constante en la búsqueda y puesta en servicio de medios filtrantes de primera calidad para marcas de cualquier lugar del mundo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS