jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosAbierto el plazo de inscripción de SaludFestival hasta el 5 de septiembre

Abierto el plazo de inscripción de SaludFestival hasta el 5 de septiembre

Las galas solidarias que organiza la asociación Gala Acción Social tienen por objetivo incentivar la responsabilidad social. Estos eventos tienen un gran poder de convocatoria y difusión que es empleado para expandir mensajes de concienciación y bien público.

Al mismo tiempo, se valora la labor profesional de distintas personas y organizaciones, que son premiadas y convertidas en miembros de honor de esta entidad.

Uno de estos encuentros, SaludFestival, celebrará su quinta edición el próximo 13 de octubre. Nuevamente, se premiarán las mejores campañas publicitarias del sector de la alimentación y de la salud, y se distinguirán a distintas personalidades vinculadas a causas nobles. La cita es en el teatro Isabel la Católica, en la ciudad de Granada.

Destacar a nivel internacional con SaludFestival

El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional tanto a los profesionales del sector publicitario como del marketing y la comunicación y también a los anunciantes. Una oportunidad de prestigio, que además permitirá mostrar anualmente los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todos sus vértices.

SaludFestival pretende, además de premiar estas campañas, extender a estos sectores la importantísima acción social de la Gala Acción Social, consistente en incentivar la publicidad de calidad e implantar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través de la formación. Para cumplir con este objetivo, hay más de 200.000 € en becas para que los ganadores puedan estudiar programas formativos en materia de consumo o salud especializados en RSC.

Jurado y premiados de la edición 2022 de SaludFestival

La conductora de la gran gala de la salud y publicidad será la televisiva Carmen Borrego. Como en todas las ediciones de SaludFestival, el prestigioso jurado será presidido por Marcos De Quinto, exvicepresidente y actual senior advisor de The Coca-Cola Company. Lo acompañan especialistas en publicidad, marketing y periodismo como Willy Padró, Alicia Casado, Laura García y Habacuc Rodríguez.

Con respecto a los grandes premiados de honor de este año serán la cantante Rosa López, Premio Música y Salud 2022, el famoso Doctor Jesús Candel “Spiriman”, Premio de Honor por la Difusión y la Lucha por mejorar la Situación de los Enfermos de Cáncer en España, la Fundación UAPO, Premio de Honor por el Apoyo a los Pacientes de Cáncer y Genyo, Premio de Honor a la Investigación Médica contra el Cáncer.

Esta última organización está integrada por la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada y la compañía farmacéutica Pfizer y actualmente cuenta con 180 investigadores especializados en oncología genómica y medicina genómica. En los últimos años, han desarrollado distintos proyectos para lograr avances en la detección precoz de tumores colorrectales o en el tratamiento de pacientes que no responden a los tratamientos convencionales en enfermedades mediadas por el sistema inmunológico.

Los interesados en participar de la V edición de SaludFestival, gala organizada por Gala Acción Social, pueden ingresar en el sitio web del evento e inscribirse.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS