domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosAcelerar la transformación digital de un negocio, de la mano de iurny

Acelerar la transformación digital de un negocio, de la mano de iurny

Un proceso importante para lograr el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, debido a los efectos que genera en el rendimiento de los empleados, es la transformación digital.

En ese sentido, la empresa de soluciones digitales iurny brinda una serie de herramientas para llevar a cabo un proceso exitoso de transformación digital en pymes y autónomos. De esa manera, las empresas pueden establecer un proceso de comunicación eficiente con los consumidores, mediante la implementación de sistemas que mejoran los procesos de compraventa. 

Las herramientas para acelerar la transformación digital del negocio de iurny

A través de su plataforma, iurny incluye herramientas para mejorar los procesos de comunicación personalizada, la configuración de los test A/B, la orientación geográfica, las imágenes animadas y los análisis avanzados. En el caso de la comunicación personalizada y la segmentación avanzada, los negocios pueden impulsar la transformación digital para dirigirse automáticamente a sus clientes en función de sus intereses.

Por otra parte, iurny incorpora la tecnología de inteligencia artificial para configurar las pruebas de test A/B basadas en machine learning, un recurso que facilita la transformación digital para optimizar cada clic. En cambio, la posibilidad de agregar imágenes como GIF animados o vídeos en campañas específicas mejora la interacción con los clientes.

En el caso de la orientación geográfica, el sistema de geolocalización con tecnología de geofencing que utiliza iurny permite automatizar las comunicaciones con la audiencia. Mientras que, los análisis detallados permiten unificar los resultados de la transformación digital y descargar los datos más importantes a través de informes personalizados.

Además, también han diseñado un plugin gratuito para empresas que tengan su página web con WordPress. Un plugin 2×1, con el que obtendrán WhatsApp chat y notificaciones push.

¿Cuáles son las ventajas de la transformación digital en pymes?

La transformación digital funciona con base en la idea de aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación e información para incrementar la eficiencia y productividad de una empresa. Sin embargo, requiere el compromiso y adaptación de los empleados, ya que deben considerar las necesidades de los clientes en torno a la digitalización de procesos.

Para las pymes que logran implementar un proceso de transformación digital exitoso, las ventajas van desde el fortalecimiento del talento humano hasta la agilización y simplificación de procesos administrativos. Asimismo, la transformación digital posibilita una conexión más eficiente entre las diferentes secciones de un negocio, facilitando las tareas de cada colaborador, para ofrecer un mejor servicio al cliente.

En vista de la exigencia creciente de los consumidores, la transformación digital también implica un ahorro de tiempo, debido a que los procedimientos se realizan en un plazo menor. Como consecuencia, las pymes que apuestan por este tipo de soluciones logran fortalecer su marca y optimizar los recursos tanto a nivel personal como material.

Los cambios tecnológicos ocurridos en la actualidad demandan la implementación de planes para conseguir la transformación digital de las empresas, con el objetivo de consolidarse en un mercado competitivo. Por ello, la empresa de soluciones digitales iurny es una excelente alternativa, ya que brinda una asesoría personalizada con expertos que analizan el tamaño y el sector al que pertenece cada empresa. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS