jueves, septiembre 29, 2022
InicioBoca a bocaLa actriz Anne Heche, en coma tras el accidente de coche

La actriz Anne Heche, en coma tras el accidente de coche

La actriz Anne Heche, se encuentra en coma tras el accidente de coche sufrido el pasado viernes, cuando chocó contra un bloque de apartamentos

La actriz Anne Heche, se encuentra en coma tras el accidente de coche sufrido el pasado viernes, cuando chocó contra un bloque de apartamentos en Los Ángeles.

El siniestro produjo un incendio y ella tuvo que salir del vehículo con importantes quemaduras. Poco después del choque y mientras era llevada en ambulancia, perdió el conocimiento y entró en coma. Su estado es crítico por lo que si vida pende de un hilo.

Según los informes médicos, tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que obligan a una intervención quirúrgica. Se encuentra ingresada en la UCI.

La estrella de 53 años ha protagonizado películas como Donnie Brasco, Siete días y siete noches y la nueva versión de Psicosis de 1998.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), el vehículo de Heche «estalló y provocó un intenso incendio» después de que fue conducido 10 metros contra una casa de dos pisos, dejando la propiedad «inhabitable».

Aunque ella resultó muy grave tras el golpe, el ocupante de la vivienda pudo escapar sin lesiones.

Todavía se desconoce el motivo de por qué se produjo el accidente, ya que se especulaba con la posibilidad de que hubiera ingerido grandes cantidades de alcohol, hecho que no pudo ser confirmado. Puesto que no se lo pudo realizar la prueba de alcoholemia, debido a la gravedad de sus heridas.

La actriz tiene dos hijos y a nivel sentimental llevaba casi dos años en una relación con el protagonista de la película El castigador, Thomas Jane.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS