domingo, octubre 2, 2022
InicioBoca a bocaLa actriz de Hollywood, Constance Wu, intentó suicidarse por el acoso en...

La actriz de Hollywood, Constance Wu, intentó suicidarse por el acoso en redes sociales

La actriz de Hollywood, Constance Wu, ha reconocido que intentó suicidarse después de ver los comentarios hirientes y el acoso sufrido en las redes sociales

La actriz de Hollywood, Constance Wu, ha reconocido que intentó suicidarse después de ver los comentarios hirientes y el acoso sufrido en las redes sociales, sobre la renovación de su serie de televisión Fresh Off The Boat.

La artista estadounidense hizo esta revelación en un comunicado tras regresar a Twitter después de casi tres años.

Confirmó que tenía «miedo de volver a las redes sociales porque casi pierdo la vida«. La estrella de Crazy Rich Asians explicó que experimentó «vergüenza en Internet» después de los «tuits publicados por ella«.

Wu escribió una serie de desafortunados tuits en 2019 después de que la cadena de televisión estadounidense ABC encargara una sexta serie de la comedia.

Cuando un usuario de Twitter la felicitó por la «gran noticia», que también había sido bien recibida públicamente por algunos de sus compañeros de reparto, Wu respondió: «No, no lo es».

Más tarde dijo que los comentarios fueron «inoportunos» y que se habían hecho después de «un día difícil». Añadió que la continuación de la serie significaba que no podría seguir con otros proyectos apasionantes.

‘Ni siquiera merecía vivir más’

Al regresar a Twitter esta semana, señaló:»Me sentí muy mal por lo que dije y cuando algunos mensajes de una compañera y actriz asiática me insinuaron que me convertiría en un mal ejemplo para la comunidad asiático-estadounidense, pensé que no merecía vivir más».

«Que yo era una vergüenza para dicho colectivo y que estarían mejor sin mí. Mirando hacia atrás, es surrealista que algunos comentarios me convencieran de terminar con mi propia vida, pero eso fue lo que sucedió»..

Según cuenta la intérprete, intentó suicidarse , pero afortunadamente un amigo la encontró y la llevó a la sala de emergencias de un hospital a tiempo.

Wu, que también protagonizó la película «Las estafadoras de Wall Street» junto a Jennifer López en 2019, declaró que había escrito un libro sobre su experiencia, titulado Making A Scene.

Con ello pretendía ayudar a otras personas que habían pasado por situaciones similares en su vida.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS