jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Sale a la luz el video donde Mike Tyson golpea a un pasajero en un avión

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

El canal TMZ ha publicado el video donde se ve al exboxeador y campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, golpeando a un pasajero en un avión. El incidente ocurrió el pasado miércoles por la noche, pero hasta ahora no se había visto las imágenes grabadas al parecer por otra persona dentro de la aeronave. En ese momento la policía acudió al lugar y detuvo a los dos involucrados en el incidente, cuyo ruta era desde San Francisco hasta Florida.

El video, publicado por dicha web no muestra la totalidad del altercado y no se ve la botella de agua que anteriormente el excampeón dice que le había arrojado el pasajero, que fue el motivo que provocó que le propinase repetidamente puñetazos, donde se escucha un audio de otra persona que dice «hey Mike, Mike», aparentemente tratando de calmarlo mientras otra persona intenta alejar a Tyson.

 

Después de este hecho, el agredido apareció con la cara ensangrentada. Después de ser detenidos, ambas personas fueron puestas en libertad «en espera de que se aclarase la  investigación».  Un portavoz del Salón de la Fama del boxeo confirmó que Tyson tuvo dicho «incidente con un pasajero agresivo» que lo estaba «acosando». La grabación se envió a la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo, que tiene jurisdicción sobre este caso.

El famoso púgil no es ajeno a la polémica relacionada con la violencia. En 1992, fue declarado culpable de violación y cumplió tres años de prisión.Años más tarde en 1997, fue descalificado de un combate, tras morder y seccionar 8 cm oreja de su rival Holyfield.

 

.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -