domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosAdecco busca 40 teleoperadores/as de atención al cliente en Gijón

Adecco busca 40 teleoperadores/as de atención al cliente en Gijón

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 40 teleoperadores/as de atención al cliente en una importante multinacional ubicada en Gijón
/COMUNICAE/

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 40 teleoperadores/as de atención al cliente en una importante multinacional ubicada en Gijón

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 40 teleoperadores/as de atención al cliente en una importante multinacional ubicada en Gijón.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen crecer en un nuevo proyecto profesional y formar parte de un equipo dinámico, con posibilidades reales de continuidad y teletrabajo.

La función principal de los perfiles seleccionados será la emisión y recepción de llamadas a los clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa en atención al cliente o como teleoperador/a, además de tener conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio. Adecco está buscando profesionales con alta capacidad de comunicación y sonrisa telefónica.

Adecco ofrece un contrato temporal, y un horario de trabajo estable de lunes a sábado con jornadas parciales o completas. Se ofrece flexibilidad de horarios con disponibilidad de turnos de mañana, tarde y jornada partida.

Se requiere disponibilidad para incorporación presencial en el centro de trabajo de la empresa cliente ubicado en Gijón, con posibilidad de realizar teletrabajo una vez adquiridos los conocimientos necesarios.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online y presencial, en horario de mañana o tarde.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-atencion-al-cliente-sector-energia-asturias?ID=ADCB35E21A53DE4B88504884ADFFAAC5&idOrigen=123

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS