lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosAdelantarse al buen tiempo con el alquiler de barcos para celebraciones en...

Adelantarse al buen tiempo con el alquiler de barcos para celebraciones en Ibiza y Formentera de EXOPIA IBIZA CHARTER

La contratación de barcos para viajes recreativos registra una tendencia creciente en los últimos años. Lo más llamativo de este servicio es la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable a bordo de un yate, velero o catamarán.

En la agencia EXOPIA IBIZA CHARTER, los paquetes turísticos incluyen el alquiler de barcos para quienes buscan anticiparse y disfrutar en las playas de Ibiza y Formentera. Para este fin, la empresa dispone de múltiples opciones para que el cliente escoja aquella que se adapta mejor a sus necesidades. 

Celebrar la vida en Ibiza y Formentera con el alquiler de barcos de EXOPIA IBIZA CHARTER

Ibiza y Formentera son regiones muy atractivas principalmente por el estado de sus playas. Por ello, la agencia ofrece una guía virtual con los destinos favoritos de la gente y aquellos que se pueden visitar durante las rutas ofrecidas por la empresa. Las opciones de actividades se informan a través del blog de la empresa, con información relevante referente a cada destino.

Las embarcaciones de este servicio son perfectas para realizar fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, encuentros románticos en pareja e incluso bodas. El servicio de preparación de alimentos a bordo incluye recetas para personas veganas o con preferencia por un alimento específico. Asimismo, los eventos corporativos son una posibilidad en caso de que la intención sea fortalecer la unión del grupo y hacer actividades de team building.

Diferentes tipos de embarcación para ajustarse a las necesidades del cliente

En su catálogo, EXOPIA IBIZA CHARTER cuenta con cuatro secciones distintas para facilitar la elección del cliente. Los precios se calculan por día o semana, de acuerdo al tipo de barco, a la capacidad del bote y el número de tripulantes. Los yates a motor son una buena opción para recorridos de alta velocidad. Este invento de los holandeses data del siglo XIV y, por su estructura, es uno de los modelos preferidos para los navegantes.

Por otro lado, los catamaranes fueron diseñados para gustos particulares, sobre todo para aquellos amantes de los veleros con espacios grandes, mientras que los veleros tradicionales están construidos con características minimalistas, ideales para que los tripulantes naveguen en calma y disfruten del paseo. 

La combinación entre originalidad, innovación y aventura son el sello del servicio que brinda EXOPIA IBIZA CHARTER. De esa forma, la empresa se concentra en cumplir con las expectativas que mantienen las personas en relación con la navegación de lujo en las zonas de Ibiza y Formentera. A través del sitio web, el cliente puede revisar los precios y disponibilidad existentes, de acuerdo con el tipo de barco en el que desee viajar. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS