jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosAdministrar pedidos y gestionar clientes de forma eficiente, con la aplicación Piola...

Administrar pedidos y gestionar clientes de forma eficiente, con la aplicación Piola App

En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido el desarrollo de un gran número de recursos innovadores que facilitan la gestión empresarial. Las herramientas que permiten la automatización se han convertido en aliados estratégicos de negocios de diferentes sectores, como es el caso de la industria gastronómica.

Muestra de lo anterior es Piola App, una app innovadora que permite llevar una gestión de clientes y administrar pedidos de forma más rápida, sencilla y gratuita. Con esta aplicación para restaurantes es posible hacer un seguimiento permanente y gestionar la misma información por parte de todo el equipo responsable del funcionamiento del local.

¿Qué funciones ofrece Piola App?

Piola App se alza como una solución a las debilidades existentes en la gestión de restaurantes. De acuerdo a los expertos de esta empresa, un 97 % de los locales gastronómicos realiza sus pedidos utilizando canales informales como email, teléfonos, fax, aplicaciones de mensajería, entre otros, lo cual puede originar ineficiencias en el proceso de abastecimiento.

Ante esta situación, la aplicación para restaurantes es un recurso útil y funcional que permite a los negocios gestionar pedidos y proveedores desde una misma herramienta. A través de ella, todo el equipo de trabajo tiene la posibilidad de acceder al catálogo actualizado de cada uno de sus proveedores con toda la información acerca de los productos, precios, ofertas y otros datos de interés.

Además, la función de múltiples usuarios permite que todo el personal tenga acceso a editar los pedidos, ver el estado en el que se encuentran y realizar un seguimiento de cada detalle relacionado con ellos. Asimismo, es posible gestionar pedidos para todos los locales, teniendo en cuenta los productos ya adquiridos y los horarios de entrega. Además, desde Piola App es posible hacer pedidos a proveedores externos y garantizar que reciban toda la información por email.

Los beneficios de la app

Aplicaciones como Piola App son consideradas recursos valiosos para la gestión en la industria gastronómica. Esta aplicación para restaurantes se caracteriza por agilizar los procesos de gestión y administración de pedidos y clientes gracias a la automatización, lo que supone un ahorro de hasta 5 horas semanales en la solicitud de productos para el local.

Asimismo, representa la oportunidad de disminuir el margen de error en la gestión de pedidos y contribuye a mantener una comunicación fluida con todos los proveedores. Además, se considera una herramienta favorable para evitar el desperdicio de alimentos, ya que es posible llevar a cabo pedidos pequeños con mayor frecuencia.

Hasta la fecha, más de 1.250 restaurantes en toda España confían en el funcionamiento de Piola App, que facilita la gestión de las empresas gastronómicas.     

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS