domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosAdquirir una cadena marina en Nova Argonautica, la tienda náutica online

Adquirir una cadena marina en Nova Argonautica, la tienda náutica online

El conjunto de los accesorios de cubierta de una embarcación es conocido como acastillaje náutico y constituye un factor clave para realizar cualquier tipo de travesía.

Entre estos elementos es posible mencionar la cadena marina, cuya elección al momento de adquirirla deberá adaptarse a las necesidades del usuario, así como a las características del ambiente en el que se utilizará. Para ello, en las tiendas náuticas online como Nova Argonautica es posible encontrar una gran variedad de cadenas marinas de alta calidad, fabricadas en distintos materiales por algunas de las marcas más importantes del mercado.

Cadenas marinas de múltiples tipos

Los usuarios que ingresen a las tiendas náuticas online Nova Argonautica podrán encontrar distintos tipos de cadenas marinas dentro de la categoría de acastillaje. De este modo, es posible elegir entre cadenas para barco galvanizadas y de acero inoxidable, las cuales pueden resultar útiles para múltiples aplicaciones, ya que ofrecen máxima durabilidad en ambientes húmedos y corrosivos como el del mar.

Por lo tanto, su diferencia radica en el material con el que están fabricadas, puesto que el galvanizado es un recubrimiento de zinc que se agrega al acero, mientras que el acero inoxidable es una aleación que contiene un porcentaje de cromo. Así, esta compañía ofrece estos dos tipos de cadenas marinas, ya sean calibradas o no calibradas, con los principales estándares utilizados en náutica como el grado de resistencia, el largo del eslabón y las uniones de falsa malla, de marcas como Motomarine, Sumar Marine y FNI.

Amplia trayectoria en el sector

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la venta de accesorios náuticos, Nova Argonáutica es una de las tiendas online de referencia en el sector, ofreciendo a sus clientes un catálogo de más de 40.000 productos para barcos, yates y veleros. Asimismo, esta empresa ofrece una garantía de 2 años en todos sus artículos, además de un plazo de 14 días para realizar una devolución y 2 formatos de envío. El primero de ellos es el económico, el cual tiene un plazo máximo de entrega de 20 días hábiles, mientras que el envío urgente puede llegar a tardar 10 días hábiles después de haber realizado la compra.

Además, es importante señalar que esta tienda es 100% segura, ya que cuenta con el distintivo Norton Shopping Guarantee y el certificado Google Trusted Store. Por lo tanto, las tiendas náuticas online Nova Argonautica son una gran alternativa a la hora de equipar una embarcación o de comprar un recambio marino.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS