jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosAirclos, techos móviles con Rotura de Puente Térmico (RPT) y protección...

Airclos, techos móviles con Rotura de Puente Térmico (RPT) y protección solar

La creciente apuesta del sector arquitectónico por ofrecer sistemas cada vez más confortables y, a su vez, que garanticen menor consumo de energía eléctrica, ha hecho posible el surgimiento de innovadores cerramientos que protegen los espacios exteriores con un gran rendimiento térmico.

Airclos, una empresa española especializada en la fabricación de techos motorizados, ha diseñado el primer techo móvil con Rotura de Puente Térmico (RPT) del mercado, que ofrece un nivel de aislamiento térmico que permite disfrutar al máximo de los días soleados, pero sin preocuparse por el calor. Además, al reducir el consumo energético, genera un menor impacto en la huella de carbono, siendo una solución de eficiencia energética.

T7000 RPT, primer techo retráctil con Rotura de Puente Térmico

En su compromiso por la investigación, el desarrollo y la innovación en el sector de cerramientos, Airclos ha diseñado el T7000 RPT, un sistema de triple acristalado que ha conseguido el valor Ug de 1,4 w/m²C, una cifra sin precedentes en el mercado de los techos móviles.

El resultado lo han conseguido gracias a la inclusión de poliamida en el interior de los perfiles de las hojas y entre las guías de aluminio para evitar el contacto entre ambos materiales. También contiene un relleno de espuma de poliuretano en los perfiles que disminuye la transmisión o la magnitud de energía que atraviesa un cuerpo en determinada cantidad de tiempo, facilitando así la rotura del puente térmico.

Este sistema tiene la ventaja de evitar la transmisión de temperatura, por lo que se reduce el consumo de climatización ya sea en ambientes fríos o calurosos, esto hace que los edificios sean más eficientes. Por otro lado, se reduce la condensación en los vidrios, sobre todo en climas fríos donde la temperatura exterior es baja y en el interior hay elevada humedad relativa.

Solución para un espacio interior más confortable y con mayor ahorro energético

El cerramiento móvil T7000 RPT, además de garantizar un menor consumo eléctrico, tiene la propiedad de atenuar el impacto acústico en los espacios interiores. Debido a eso, está especialmente indicado para negocios dedicados al sector de hostelería y de ocio, como pubs, restaurantes y hoteles que desean brindarle a sus clientes mayor confort en cuanto a calefacción, mejor concentración de aire acondicionado, mayores salidas de humos y reducción del sonido, creando ambientes más cómodos.

Airclos trabaja con la mejor materia prima del sector en la fabricación de sus techos móviles, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Además, se adaptan a la medida de sus clientes, fabricando los cerramientos según las especificaciones y acabados que requiera el cliente. En caso de dudas sobre la elección del techo móvil ideal, cuenta con un equipo de profesionales que brindan asesoría para la selección adecuada.

Crear espacios vanguardistas y agradables a través de la instalación de techos móviles como T7000 RPT, es una inversión que no solo mejora la rentabilidad de los negocios, también representa un mayor ahorro de energía eléctrica y una alternativa más respetuosa con el medioambiente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS