domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosAlimentar adecuadamente a los perros con sobrepeso con Lenda Light

Alimentar adecuadamente a los perros con sobrepeso con Lenda Light

Los perros que tienen un peso más elevado de lo habitual, que realizan poca actividad física o que tienden a la obesidad, deben recibir una alimentación para perros con sobrepeso.

El pienso seco Lenda Light es ideal para estos perros, por su bajo contenido calórico y su gran poder nutricional. La fórmula de este producto, disponible en la tienda online de la empresa Lenda, ha sido preparada con ingredientes 100 % naturales, y bajo en grasas, con el pollo como proteína principal (21 %).

Una alimentación que aporta diversos beneficios para la salud

Además de ayudar a bajar de peso a estas mascotas, este producto resulta de gran efectividad en el tratamiento de alergias. Lenda Light no contiene alérgenos como soja, trigo, lácteos ni carne roja. Otra ventaja de este pienso es la adición de una mezcla de hierbas medicinales que han sido seleccionadas para procurar el óptimo funcionamiento del sistema digestivo.

La composición del alimento tiene un alto porcentaje de vegetales como el tomate, la zanahoria y la remolacha. Las dos primeras benefician la salud ocular y el sistema inmunológico de las mascotas y la tercera favorece el tránsito intestinal, por su contenido de fibra. La raíz de achicoria es otro de los ingredientes que destacan en este preparado, por su capacidad de mejorar la absorción del calcio, y de reducir el olor en las deposiciones.

La protección de la piel canina es otro de los beneficios de alimentar al perro con este alimento completo y saludable. Este beneficio se logra debido a la presencia de ácidos grasos omega-3 (aceite de salmón y huevo) y DHA (ácido docosahexaenoico), que logran en la dermis un efecto de barrera y un pelo brillante y fortalecido; así mismo, ambos componentes aportan un mejor desarrollo cerebral.

Alimento apto para perros adultos de todas las razas

Razas pequeñas o medianas pueden consumir el producto, con excepción de los cachorros, hembras embarazadas o en etapa de lactancia. En la página web de los productos Lenda, los usuarios pueden acceder a una tabla que recomienda el tamaño de la ración de acuerdo con el peso del animal. Otro consejo del fabricante es mantener agua limpia y fresca siempre disponible para la mascota.

Las diferentes presentaciones que la marca ofrece en su tienda online, con envíos a toda España, son ideales para tener la previsión de que el perro consuma el contenido del paquete en siete días después de que la bolsa haya sido abierta.

Los productos Lenda representan una de las mejores opciones del mercado de alimentos para perros. Sus ingredientes naturales, de la más alta calidad, provienen de cultivos destinados al consumo humano. El pienso light premium para los perros adultos que necesiten reducir su ingesta calórica les dará vitalidad, salud y energía, para que su familia disfrute de su compañía durante muchos años.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS