miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosAna Ivars sobre cómo crear un negocio digital rentable

Ana Ivars sobre cómo crear un negocio digital rentable

Los negocios digitales son una tendencia en la actualidad, puesto que, gracias a las ventajas que ofrece internet, cualquier persona decidida puede llevar a cabo un negocio online y obtener éxito.

Sin embargo, no es una tarea fácil y se necesita una clara estrategia funcional que garantice el éxito. Por esta razón, Ana Ivars explica las pautas esenciales para crear un negocio digital rentable que han llevado a su propia marca al éxito en el sector.

¿Qué hay que hacer para llevar a cabo un negocio digital rentable?

Ana Ivars es una exitosa consultora internacional en marketing digital, experta en publicidad online y estrategia digital. Actualmente, se desempeña como CEO de la agencia Dinamiza Digital que nació como marca personal y, hoy en día, instruye a muchas personas en marketing, a través de su formación. Todo esto lo ha logrado implementando una poderosa estrategia que ha convertido su marca en un gran negocio y diversificado con varias líneas de ingresos.

Para iniciar un negocio digital rentable, es necesario definir el proyecto y el enfoque que este tendrá, identificando factores como el nicho de mercado, precios, proveedores, logística, etc. En segundo lugar, hay que establecer objetivos basados en las acciones a desarrollar y en los departamentos que conformarán el negocio. Después, se deben crear las estrategias y las acciones en un plan organizado que incluya la creación de la página web, plan de social media, redes sociales y publicidad online. Finalmente, es necesario hacer un seguimiento, medición y control de las acciones (y de la inversión) para determinar los fallos y mejorar el plan.

Tips de éxito para emprender negocios digitales, por Ana Ivars

Como especialista en marketing digital, Ana Ivars comparte algunos secretos y tips a tener en cuenta a la hora de crear un negocio digital. El primer tip está relacionado con el uso del email marketing que, a pesar de ser un método de marketing muy antiguo, sigue funcionando.

Por otro lado, la formación personal y profesional en áreas del sector del negocio es fundamental. Esto permite estar siempre actualizado y a la vanguardia de las nuevas herramientas y de la innovación que ayuda a mantener los niveles competitivos. En este último aspecto, investigar a la competencia resulta de utilidad para conocer el mercado actual, las acciones utilizadas y el público al cual se dirigen.

Por último, es importante participar en eventos y tener referentes que puedan brindar una formación global y profesional en el área. La creación de un negocio digital puede resultar algo complicado para muchos, pero con un plan bien trazado y con la ayuda de consultores expertos como Ana Ivars es posible crear un negocio rentable en la web. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS