martes, agosto 16, 2022
InicioComunicadosAna Martínez Arquitectos, expertos en la construcción de proyectos de viviendas unifamiliares

Ana Martínez Arquitectos, expertos en la construcción de proyectos de viviendas unifamiliares

El sueño de muchas familias es tener su casa propia. Sin embargo, en el momento de buscar distintas opciones, cuesta encontrar alguna que se adapte a las necesidades tanto estructurales como económicas de la familia.

Para ello, una buena opción es conocer el trabajo del estudio Ana Martínez Arquitectos, expertos en la construcción de proyectos de viviendas unifamiliares en Canarias y en la península. De esta manera será mucho más fácil conseguir una casa propia a la medida de las necesidades.

Estudio Ana Martínez Arquitectos, en Lanzarote

Ana Martínez, arquitecta con un máster en arquitectura y patrimonio histórico por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. En 2005, decidió fundar su propio estudio llamado Ana Martínez Arquitectos, en Lanzarote. Desde ese momento, debido a la creciente demanda y el auge del turismo, empezó a desarrollar diversidad de proyectos en las principales Islas Canarias, como conjuntos residenciales, edificios multifamiliares, viviendas unifamiliares de lujo y complejos hoteleros. Gracias a su gran trabajo, este estudio se ha diversificado y ha expandido sus actividades tanto en Madrid como en el extranjero. La recomendación de los profesionales de este estudio para las familias que desean tener su hogar propio son sus viviendas unifamiliares, minimalistas, contemporáneas y personalizadas a los gustos de sus clientes.

Las viviendas unifamiliares, una buena opción para una familia

Según los expertos de Ana Martínez Arquitectos, la tendencia actual que adoptan las familias en el momento de construir su casa propia, es apostar por viviendas unifamiliares con parcela, pues tener este tipo de vivienda trae algunos beneficios. En primer lugar, se consigue un importante ahorro anual, ya que no hay que pagar comunidad, derramas, ni administración, algo que en las comunidades de vecinos es fundamental. Otro de los beneficios es que las viviendas unifamiliares suelen estar construidas en lugares un poco alejados, por lo que se evita el ruido del tráfico y de vecinos, lo que permite a los propietarios disfrutar de una mayor tranquilidad y relajación. Este tipo de casas también dan la posibilidad a sus dueños de tener mayor disponibilidad de espacio y libertad. Pero, sobre todo, uno de los mayores beneficios que trae una vivienda unifamiliar es un alto nivel de privacidad para que la familia pueda disfrutar de sus distintas actividades. En la actualidad, el estudio Ana Martínez Arquitectos, tiene interesantes proyectos unifamiliares en Lanzarote, la Asomada y la Palma, con parcelas de hasta 2.000 m² y con construcciones de 330 m² hasta 518 m².

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS