jueves, septiembre 29, 2022
InicioculturaAna Torroja, el alma de Mecano, revive el mejor pop español en Starlite de...

Ana Torroja, el alma de Mecano, revive el mejor pop español en Starlite de Marbella

Ana Torroja, el alma de Mecano, revive el mejor pop español, con sus grandes éxitos en Starlite de Marbella

Ana Torroja, el alma de Mecano, revivió anoche el mejor pop español en Starlite de Marbella, donde están  pasando las mejores estrellas de la música. Y prueba de ello es que anoche recibió a una de las voces más personales y reconocibles de la música española.

Un icono del pop de los años 80 y una artista completa que ha conquistado un lugar en la industria musical a base de trabajo y talento como cantante en solitario.

Ana, que subió al escenario con un atuendo tan brillante como el cielo del festival, mostró su ilusión por estar compartiendo escenario con el resto de los artistas congregados en el cartel de esta décimo primera edición de Starlite Catalana Occidente: “Es un orgullo para mí poder estar aquí, entre un elenco de artistas increíbles. Starlite Catalana Occidente forma parte de los lugares donde uno siempre quiere estar”.

“¡Buenas noches, Starlite Catalana Occidente! Por fin os veo las caras. Hoy haremos un viaje por el pasado, pero también por el presente, y quiero que os sintáis como en casa”, manifestaba Torroja entre divertida y emocionada, frente a un auditorio que escuchaba enmudecido cada una de sus palabras.

La madrileña que formó parte de la banda Mecano durante 20 años es muy consciente de la repercusión del grupo en la música y en la vida de tantas y tantas personas.

Pusieron banda sonora a sus momentos vitales más significativos gracias a la conjunción que Ana Torroja formaba con los hermanos Cano. De ahí que en su concierto las canciones que los hizo populares estuvieran muy presentes.

imagen de la actuación de Ana Torroja en el escenario

Abrió el espectáculo con el tema “El Cine”, perfecto para ir calentando motores de una noche que prometía ser mítica y que también tuvo lugar para grandes temas de su andadura en solitario como ‘A contratiempo’‘Ya no te quiero’, ´Hora y Cuarto´ o ‘Sonrisa’, que sus incondicionales corearon y aplaudieron incansablemente, conmovidos por sentir tan cerca a su estrella favorita.

Entre canción y canción, la cantante quiso aprovechar para lanzar un mensaje de agradecimiento a Sandra García-Sanjuán, “Gracias, Sandra, por una noche tan increíble, por invitarme a esta fiesta tuya. Gracias de corazón”, afirmaba una Ana Torroja emocionada por el recibimiento y calor por parte del público de Starlite Catalana Occidente

A los postres musicales, Ana Torroja deleitó con los temás seguramente más esperados por la mayoría de los asistentes. Aquellos que recuerdan a una época dorada de la creación musical en España.

Un periodo prolífico, de especial libertad y creatividad para los artistas en general y la música en particular. Así, entonó ‘Hijo de la luna’‘Mujer contra mujer’‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘Me colé en una fiesta’ para éxtasis de los presentes.

Una noche de estas características contó con invitados muy especiales que no quisieron perderse el concierto de Ana Torroja, entre ellos, el director de la Vuelta a España, Javier Guillén

La música continúo en el Espacio Sessions con Chema Rivas, que volvía por segunda vez en esta edición tras su exitoso paso el 18 de junio.

El malagueño de 21 años supo mantener y elevar el ambiente de Starlite Catalana Occidente con ritmos pegadizos y canciones urbanas perfectas para refrescar las noches de verano.  

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS