domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosAportar valor añadido a cada negocio con la aplicación QUALO

Aportar valor añadido a cada negocio con la aplicación QUALO

Hoy en día, los sistemas de la información son la gran solución para las empresas, puesto que facilitan el trabajo a los empleados mediante la automatización de las tareas complejas.

A su vez, eso es algo que se traduce directamente en un aumento de la productividad y en un incremento de las ventas, en el caso de los establecimientos que venden productos y servicios. Son muchas las compañías que están ofreciendo este tipo de métodos para que los negocios mejoren sus procesos y operaciones.

Por ejemplo, Mildmac es una empresa integradora de soluciones tecnológicas con más de 30 años de experiencia, la cual pone a disposición QUALO, una tecnología que proporciona información y servicios contextuales a los usuarios, en función del lugar físico donde se encuentren.

Por qué optar por sistemas de la información como QUALO

Los sistemas de la información están siendo muy demandados en la actualidad por su gran efectividad. Una prueba de eso es QUALO, un servicio universal de información contextual localizada en tiempo real. Este mecanismo puede ser utilizado por negocios dedicados a cualquier actividad económica como restaurantes, centros comerciales, espacios públicos y comercios en general para compartir contenidos, información, ofertas, etc.

Para poder utilizar QUALO, es necesario configurar una QUALOCATION, una localización que sea Zona QUALO, bien mediante una baliza física o tag BLE (QUALOBOX), bien mediante una GEOBALIZA. De esta forma, la pueden detectar las personas que hayan descargado la app QUALO. Con este método, los negocios pueden mostrar a sus clientes una amplia variedad de datos, como menús, ofertas o direcciones, entre otras cosas que dependerán del producto o servicio que ofrezcan.

Quienes forman parte de QUALO pueden administrar su información y contenidos sin límite de enlaces e imágenes a través de una interfaz web que se maneja de una forma muy sencilla. Además, se les asigna una cuenta que les permite gestionar diferentes QUALO BOXES y QUALOCATIONS (o localizaciones).

Acerca de QUALO

Las ventajas de utilizar sistemas como QUALO son muchas. Por un lado, al ser un método tecnológico, agrega valor a cualquier negocio y lo posiciona por encima de la competencia. Además, que los clientes puedan acceder a la información de un local de forma digital les proporciona tranquilidad y la comodidad de saber de antemano qué pueden encontrar en el negocio.

QUALO representa un complemento de valor añadido, ya que no invalida ni sustituye los canales propios de información de las empresas, como páginas web o aplicaciones corporativas. Los interesados en obtener información pueden acceder a la plataforma de QUALO, donde, además, dejan a disposición la dirección de la empresa responsable y sus canales de contacto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS