jueves, agosto 11, 2022
InicioSucesosApuñalada la pareja del hombre fallecido en un incendio en Jaén

Apuñalada la pareja del hombre fallecido en un incendio en Jaén

Los hechos han ocurrido sobre las 16:00 horas, cuando se ha recibido una llamada en la sala operativa del 091 que informaba de que al parecer varios individuos habían apuñalado a una mujer en el vientre, han informado fuentes policiales.

La agredida se encontraba en el aparcamiento descubierto del Colegio Oficial de Médicos y se ha refugiado en una panadería que se encontraba enfrente.

Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar de los hechos patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Judicial, que la han atendido y trasladado al Hospital Médico-Quirúrgico.

Según fuentes policiales, la mujer ha recibido dos puñaladas pero no peligra su vida, a priori, porque las heridas no son mortales y se está recuperando.

Los investigadores han indicado de que han sido tres personas los presuntos agresores, se han recuperado las tres armas blancas y se ha identificado a los tres presuntos agresores, que están siendo buscados por las autoridades para su detención.

Esta reyerta se une a las protagonizadas días atrás por la dos familias, la del hombre fallecido en el incendio y a la de la pareja de éste, con un tiroteo y el fallecimiento de un segundo hombre. EFE

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS