Parece que esta última semana se han puesto de acuerdo los eventos internacionales y nacionales más importantes y comentados para celebrarse. Empezamos por los Premios Ídolo, que tuvieron lugar el 9 de marzo y fueron de lo más virales durante días, sobre todo por las ausencias de diversos influencers. Un día más tarde, daba el pistoletazo de salida el Festival de Cine de Málaga, que también reunió a varios actores, celebrities e ‘it-girls’ del país y, por último, la 95 edición de los Premios Oscars cuya cita se ha dado la pasada noche del 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
En resumen, una semana donde hemos visto y seguidos a nuestros famosos favoritos poniendo atención a todos sus looks, peinados y maquillajes. Muchos de ellos, ya nos han dado pistas de las tendencias que llevaremos la próxima temporada de primavera-verano. Por un lado, en cuanto a ropa, las flores en 3D o con maxi relieve estarán a la orden del día. En cuanto al maquillaje, vuelve a ser viral la cara lavada de Lady Gaga en su actuación para los Oscar, una reivindicación que vimos hace unas semanas con Sara Sálamo y que levantó varias críticas. En cuanto al cabello, el peinado por excelencia triunfante en todas estas alfombras rojas y photocalls, ha sido sin duda el moño alto.
El moño nostalgia de los años 2000 ha vuelto veintitrés años más tarde en todas sus versiones y estilos. Desde moños más clásicos hasta moños más desenfadados y propios del ‘street style’. Lo que está claro es que será el peinado protagonista de los próximos meses (y nos encanta por su comodidad). Eso sí, cada una de nosotras tenemos que dar con el que más nos favorezca y se adapte a nuestro estilo personal. Desde Estrella Digital vamos a dar un repaso a los moños más bonitos y atrevidos que han llevado nuestras famosas en los eventos de la última semana de premios y galas.
Vanessa Hudgens
Rihanna
Ashley Graham
En el caso de la modelo Ashley Graham, el moño escogido para acudir a los Oscars 2023, fue un moño noventero trenzado y alto, que quedaba espectacular con el vestido total black de transparencias.
Sandra Oh
Dulceida
La influencer Dulceida acudió a los Premios Ídolo que ella misma organizó con un moño alto y mechon frontal suelto ondulado. Un peinado muy elegante y acorde al vestido elegido.
Marta Lozano
En el caso de la influencer Marta Lozano, impresionó en el Festival de Cine de Málaga con este precioso vestido y peinado. Un moño muy parecido al de su amiga Dulceida que también le favorecía muchísimo, marcando sus facciones. El total look es muy elegante y sofisticado y destaca la gran flor blanca en 3D, una tendencia muy vista en las alfombras rojas.
Jessica Goicoechea
Por último, la influencer top Jessica Goicoechea, decidió deslumbrar a todos los asistentes de los Premios Ídolo con este vestidazo con joyas de Swarovski y un moño alto ondulado con el flequillo a un lado.