lunes, septiembre 16, 2024
- Publicidad -

Luciendo el “largo fairytale”: Cómo conseguir y cuidar el corte del verano 24

El "largo fairytale" es la tendencia capilar del momento, la que ha capturado la imaginación de jóvenes y más maduras por su estilo etéreo, desenfadado y natural.

No te pierdas...

El «largo fairytale» ha enamorado a celebridades de todas las edades demostrando que la belleza femenina y romántica es atemporal. Sarah Jessica Parker y Salma Hayek son ejemplos notables entre las estrellas que lucen este estilo con elegancia, pero también las más jóvenes como Lily Collins y Zendaya también han adoptado el largo fairytale para su verano 24.

Hemos consultado en los salones de belleza más punteros y desde Ma Belle Salón nos dan las claves para lucirlo en todo su esplendor.

Paso a paso del «largo fairytale»

Largo Fairytale
  1. Longitud: El cabello debe ser largo, generalmente más allá de los hombros, alcanzando la mitad de la espalda o más. Incluso por la cintura.
  2. Puntas Desiguales: A diferencia de los cortes de cabello más tradicionales, el largo fairytale no tiene puntas perfectamente alineadas. Las puntas son desiguales lo que ofrece esa imagen más orgánica como de hada del bosque.
  3. Sin pulir: La textura del cabello debe parecer lo más natural aunque para ello hayamos tenido que trabajarlo. Esto puede significar ondas suaves o rizos que se forman solos, la clave, no demasiado elaborado.
  4. Romántico: El look en general debe evocar un look romántico y femenino, como los personajes de los cuentos de hadas de los reinos lejanos.

8 cuidados para estar espectacular este verano

  1. Estilismo: Usa productos que resalten la textura natural de tu cabello. Esto puede incluir espumas para rizos, sprays texturizantes o aceites para el cabello que no lo dejen demasiado pesado. Si tu cabello es liso como una tabla puedes dormir con trenzas, por ejemplo.
  2. Mantenimiento: tu cabello “de hada” debe estar bien hidratado usando acondicionadores profundos y mascarillas capilares cada semana. Los aceites naturales como el de argán, coco o jojoba también pueden ser beneficiosos.
  3. Al aire: Evita el uso de herramientas de calor como secadores,  planchas y rizadores y menos en verano. Aprovecha que está de moda el cabello sin pulir. Seca al aire tu largo fairytale y no cepilles.
  4. Tratamientos: Ojo, una melena jamás debe lucir fosca, desaliñada o con frizz; invierte en un tratamiento de los que duran unos meses como el Colágeno o el relleno Capilar, un tratamiento de reparación personalizado o un alisado.
Largofairytale Verano

Este verano, pásate por la pelu antes de irte de vacaciones y dale a tu largo un toque de polvo de hadas.

Más información | Ma Belle Salon

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -