El próximo 30 de agosto la empresa Media Markt pondrá en marcha, después de varios meses de pruebas, su tienda ‘online’ con más de 3.500 referencias iniciales de productos, y cuya oferta aumentará a 100.000 artículos durante los próximos dos años con el fin de «alcanzar a medio plazo la misma cuota de mercado online» que tiene con sus tiendas físicas.
En un comunicado, la empresa especializada en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos ha informado de su voluntad de incorporarse al mercado del ‘e-commerce’ con una «ventaja competitiva», la ‘Garantienda’.
Este servicio contará con asesoramiento de más de 5.000 empleados, 60 tiendas físicas, cobertura nacional para cualquier rincón de España, facilidad de comprar un producto y recibirlo en casa o recogerlo en el establecimiento que deseen, comodidad de poder disponer del producto dos horas después de adquirirlo y devolverlo ‘online’ o en tienda si el cliente no queda satisfecho.
«Con el lanzamiento de la tienda ‘online’, Media Markt está presente en todos los canales y ofrece múltiples opciones para que el cliente pueda decidir cómo, cuándo y dónde quiere comprar, sabiendo que cuenta con la garantía y confianza de la marca del número 1 en España», ha aseverado Ferran Reverter, chief operational officer de Media-Saturn Iberia.
Estrella Digital/EP