miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

La nueva ‘bestia’ de Samsung ya está disponible en España

No te pierdas...

El nuevo buque insignia de Samsung ya está a la venta en España. El Galaxy S8 aterriza en nuestro país después de que saliera a la venta el pasado 21 de abril en Estados Unidos, Corea del Sur y Canadá. El nuevo 'smartphone' de la marca surcoreana será uno de los principales atractivos del mercado a lo largo de este año gracias a sus espectaculares características, entre las que se encuentra su gran diseño.

El terminal está disponible en varios colores: plateado, gris orquídea y negro. En unos meses se espera que también salga a la venta en azul coral, un color que gusta mucho a los compradores de teléfonos móviles de última generación y que Samsung tiene previsto dotar a su nueva 'bestia' como ya anunció inicialmente.

Según la compañía surcoreana, estamos ante el Galaxy más seguro que han lanzado hasta el momento. Samsung se vio obligado a retrasar el lanzamiento de su S8 en el Mobile Word Congress de Barcelona, debido a que la marca se quiso asegurar de que su nuevo dispositivo era seguro al cien por cien y no sufrir otro 'bofetón' como ya le paso con el Note 7.

El Galaxy S8 llega a España después de haber registrado unas magníficas cifras en la fase de preventa. Todo esto se debe a la gran atracción de los consumidores por la innovación y, sobre todo, por el excelente rendimiento que caracteriza al nuevo terminal surcoreano. Además, hay que recordar que el S8 viene acompañado de su 'hermano mayor', el S8 Plus, caracterizado por tener un mayor tamaño.

El S8 incluye Bixby, el asistente virtual de Samsung

El nuevo 'smartphone' de Samsung cuenta con una pantalla infinita que incluye el asistente virtual Bixby, una herramienta de inteligencia artificial que controla el móvil así como todo el ecosistema de los dispositivos que nos rodean. Además, la compañía ha dotado al S8 de un diseño sin marcos ni ángulos duros con el objetivo de obtener un mayor tamaño sin tener que incrementar las dimensiones del teléfono.

Debido al diseño de esta mayor pantalla, Samsung ha tenido que sustituir el botón físico de la parte frontal por uno virtual y también se ha visto obligado a cambiar la posición del lector de la huella digital a la parte trasera del terminal.

El Galaxy S8 (pantalla de 5,8 pulgadas) cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y se puede adquirir por 809 euros. En lo que respecta al S8 Plus, éste cuenta con los mismos GB de RAM y de almacenamiento que su 'hermano pequeño', pero el precio asciende a los 909 euros debido al mayor tamaño de pantalla (6,2 pulgadas). Ambos dispositivos se encuentran desde este viernes en las tiendas online de Samsung, en las tiendas físicas y online de los distribuidores más conocidos.

David Batalla Bernabeu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -