Desde primeras horas de la tarde, los usuarios de fibra de Movistar vienen quejándose de la caída de los servicios prestados por fibra. El problema perece estar concentrado en los principales núcleos de población, afectando sobre todo a Madrid, Barcelona, Valencia y Tarragona, con informes en más capitales españolas.
En el DownDetector han empezado a dispararse informes de problemas con la fibra de Movistar desde las 15.00 horas y el teléfono 1004 se ha visto colapsado. La mayoría de los usuarios afectados por la fibra óptica provienen de la Comunidad de Madrid y sus poblaciones.
Desde Movistar han informado a los usuarios a través de su cuenta en Twitter sobre la situación, asegurando que los técnicos están trabajando para resolver los problemas de conexión y finalmente sobre las 16.15 h han confirmado que el problema está practicamente resuelto.
Para los que nos comentáis problemas de conexión, os indicamos que nuestros técnicos están trabajando en ello. Disculpad las molestias.
— Movistar España (@movistar_es) 10 de octubre de 2017
Os comunicamos que la incidencia que afectaba a algunas zonas ha quedado prácticamente resuelta. Nuevamente disculpad las molestias.
— Movistar España (@movistar_es) 10 de octubre de 2017
Miguel de la Balsa