lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Ha llegado la parrilla inteligente

No te pierdas...

Al final ha llegado. La parrilla ya no será un secreto de su amigo argentino o del experto de la familia. Con el móvil, como manda la norma, se controlará un asado.

Pulse es la nueva serie de barbacoas eléctricas Weber, creada para satisfacer a los “griller” más pijos y urbanitas del mercado.

Perfecto, dice el fabricante,” para un público urbano al que le encanta cocinar en barbacoa pero tiene poco tiempo y espacio”. Pulse quiere representar representa “el estado del arte en términos de tecnología y ofrece innumerables posibilidades de cocción a la parrilla”

Pulse 1000 (1,8 vatios) y el pulse de 2000 (2,2 vatios), las dos versiones en las que se concreta el producto están diseñadas para “los consumidores que exigen una experiencia de cocina para una buena barbacoa, práctica y rápida”.

Weber Afirma haber resuelto el desafío y, son su modelo, “garantiza una alta eficiencia y una distribución de calor uniforme para garantizar el aspecto inconfundible y el sabor ineludible de las especialidades a la parrilla”. 

Pulse esta dotado, naturalmente, con su iGrill, el termómetro y aplicación digital que permite que el cocinero abandone la parrilla a través de su teléfono inteligente.

Naturalmente, la parrilla digital está dotada de indicadores que advierten cuando ha alcanzado la temperatura preestablecida y si las rejillas para cocinar (hechas de hierro fundido esmaltado, naturalmente, para retener el calor más tiempo) están adecuadamente calientes. 

D.L.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -