El tercer domingo del mes de Junio es el día del padre en Estados Unidos. Con motivo de esta celebración, la revista In Touch ha decidido hacer uno de esos rankings que tanto nos gustan a todos. Esta vez se trata de un ‘Top Ten’ de los mejores padres de Hollywood.
En la cabeza de la lista no hay sorpresas, ya que esa relación padre e hija resulta a todos entrañable. Tom Cruise y Suri son un ejemplo de adoración de un padre por su niña.
En segundo lugar, Matthew McConaughey. Vive por y para su pequeño Levi, una especie de mini calco del actor. «Hacemos muchas cosas juntos, simplemente nos lo llevamos con nosotros. Somos como una tribu ahora, señaló el actor. Y apostilló, «la paternidad es (…) divertida y dura».
Un merecidísimo tercer puesto es para el más guapo, para muchas, el brillante actor y papá Brad Pitt. Pitt es padre de seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne.
Le sigue de cerca Hugh Jackman, un actor que no deja indiferente a nadie. EJackman se desvive por los niños y tiene dos hijos adoptados, Oscar de 10 años y Ava de 4.
Matt Damon ya declaró en varias ocasiones, «ser padre es simplemente increíble» y por eso ocupa el quinto puesto. Damon es padre de tres niñas preciosas, Isabella, Gia y su hijastra Alexia.
Completan la lista de mejores padres nombres tan conocidos como, Will Smith, Ben Affleck, Ryan Philippe, Russel Crowe y David Beckham. Todos padres 10, sobre todo para sus hijos.