El cantante Miguel Bosé ha tenido que detener su gira «Cardio Tour» por una afección de garganta que le ha obligado a suspender tres conciertos en Narón (A Coruña), Manzanares (Ciudad Real) y Ceuta y a reprogramar otros cuatro.
Los cuatro conciertos que han cambiado de fechas son los de Santander, que se celebrará el 3 de agosto; Vigo, el 21 de agosto; Murcia, el 23 de septiembre, y Ávila, el 12 de octubre, según precisaron a Efe fuentes de su oficina de representación.
La afección en la garganta del cantante no reviste ninguna gravedad, según señalaron las mismas fuentes, en una conversación telefónica. En el caso de las tres fechas suspendidas, no se han podido cambiar el día porque se trataba de conciertos programados con motivo de una festividad determinada.
El Gobierno ceutí ha informado en una nota de la suspensión del concierto previsto en Ceuta para el próximo día 24 y ha decidido proceder a la devolución de las más de 2.000 entradas que se habían vendido para el espectáculo, previsto en las Murallas Reales.