Ya se ha puesto en marcha el programa de Fidelización Turística del sector hotelero del Barrio de las Letras. Esta iniciativa que celebra su segunda edición, dado el éxito de la anterior, ha sido promovida por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, en colaboración con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y cuenta con el apoyo del Sector Hotelero y diversas instituciones y entidades públicas y privadas del BDLL.
Con la nueva campaña Vuelve siempre/Always come back pretende seguir dando a conocer y compartir con los visitantes la oferta cultural, gastronómica y sobre todo los más de 230 establecimientos que conforman la Asociación.
En esta ocasión la Asociación del BDLL quiere seguir mostrando la gran oferta comercial, artística, culinaria y de ocio diverso que se ofrece tanto en el BDLL de día, como en el BDLL de noche.
Esta campaña que ya ha comenzado y durará hasta octubre, sortea entre los clientes de los hoteles y entre los turistas y visitantes del barrio, un “Pack de Regalo” que incluye desde fines de semana con alojamiento para dos personas en el BDLL, un vale de compra para ser utilizado en los más de doscientos establecimientos del Barrio de las Letras, entradas para el Teatro Español, visitas guiadas al BDLL, al Caixa Forum, restaurantes y disfrutar de un circuito de Spa, etc.
El Plan de Fidelización, cuya pasada edición tuvo una gran acogida, sólo espera que este éxito se repita este año, y que Madrid y el Barrio de las Letras sigan creciendo tanto en visitantes nacionales, como en turistas de todo el mundo.