jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Jim Carrey se enfrenta a Stallone con una desternillante comedia de gays

No te pierdas...

Una desternillante comedia de Jim Carrey y Edward McGregor usurpan este viernes el protagonismo en la cartelera frente a los amigos de Stallone y dos comedias románticas, con Ashton Kutcher como principal reclamo.

Philip Morris, ¡te quiero!

Una desternillante comedia con Jim Carrey y Ewan McGregor que aún no se ha estrenado en EEUU. La historia cuenta la vida de modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico tiene una inesperada revelación: es gay. Así, comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Acabará en la cárcel donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris.  

Jugada Perfecta

Protagonizada por Queen Latifah, narra la historia de una fisioterapeuta de toda confianza que consigue el trabajo con el que siempre soñó: encargarse del miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. El único problema, que descubrirá que se está enamorando de él.

Killers

El joven marido de Demi Moore, Ashton Kutcher, está acostumbrado a una extravagante vida de superagente secreto llena de viajes, coches carísimo y espectaculares mujeres. Una vida que empezará a cambiar cuando conoce a Katherine Heigl.

Los mercenarios

Bruce Willis y Sylvester Stallone forman parte de un grupo de mercenarios contratados para que se infiltren en un país sudamericano para derrocar a su despiadado dictador. Nada es lo que parece.

Mi refugio

Jóvenes, bellos, ricos y enamorados. Todo parece perfecto hasta que las drogas invaden sus vidas y Louis muere de una sobredosis. Pronto se da cuenta de que está embarazada y huye a una casa lejos de París a un refugio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -