Cayetano Rivera Ordóñez se ha visto obligado a retrasar su reaparición en los ruedos y no actuará en la corrida del próximo domingo en Valladolid, como estaba previsto, al no haberse recuperado de la lesión de clavícula que sufrió el pasado 14 de agosto en Baeza (Jaén), según el parte médico.
El diestro madrileño, que fue intervenido quirúrgicamente y ha seguido un tratamiento de fisoterapia intensiva desde entonces, ha acudido este viernes al Hospital San José de Madrid para someterse a una revisión médica, después de probarse este jueves con dos novillos.
Durante el examen, Rivera Ordóñez ha presentado intensas contusiones locales y fuertes dolores musculares debido a las contracturas reflejas, por lo que el torero se ha visto obligado a alargar su recuperación ante el riesgo de empeoramiento.
No es la primera vez que Cayetano Rivera tiene que retrasar su vuelta: el pasado 8 de septiembre estaba previsto que toreara en Ultrera (Sevilla), aunque finalmente fue sustituido por el diestro Daniel Luque.