El cantante Joaquín Sabina ha pospuesto el concierto que tenía previsto ofrecer esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona debido a una caída doméstica, según ha anunciado este juevesa través de un comunicado la promotora de la actuación, The Project. The Project asegura que Sabina «se ha visto forzado a posponer su concierto en el Palau Sant Jordi y con las localidades prácticamente agotadas debido a una desafortunada caída sufrida este miércoles en su domicilio madrileño mientras ordenaba unos libros, que le ha causado lesiones de carácter leve pero que le obligan a guardar reposo».
La organización comunicará durante las próximas horas la nueva fecha en la que se realizará el concierto y las entradas de la primera convocatoria serán igualmente válidas para la segunda. Las personas que no puedan asistir podrán pedir la devolución del importe de las mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.
Sabina, que no ha cancelado ningún concierto en los últimos cinco años, ha declarado, según The Project: «¡Qué mala pata! Pero estoy bien y con muchas ganas de veros a todos muy pronto».