El estadounidense Bruce Willis y el inglés Henry Cavill rodaron la pasada noche una escena de la película ‘The Cold Light of Day’ en el aeropuerto de El Altet, en Alicante, en compañía de unos 150 figurantes.
Fuentes de la productora y de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han informado a Efe de que la escena consistió en un diálogo entre Willis y Cavill dentro del recinto aeroportuario, y han añadido que se rodó durante la noche para no interferir en la actividad habitual de El Altet.
Ésta ha sido una de las últimas escenas que filma el mediático actor estadounidense en Alicante después de dos semanas en la provincia, donde ha trabajado con discreción.
Este jueves y este viernes rodará en el interior de un barco en el puerto de Moraira, al norte de la provincia, y el sábado viajará a Madrid para retomar el papel a partir del próximo lunes.
El aeropuerto de Alicante es uno de los escenarios de este thriller de acción que, dirigido por el director de origen francés Mabrouk El-Mechri, narra la historia de un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran de vacaciones en España.
El protagonista (Cavill) dispondrá sólo de unas horas para encontrarlos y descubrir la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre (Willis).
El equipo de ‘The Cold Light of Day’ lleva desde el pasado día 7 rodando escenas en varias localizaciones de la costa norte de la provincia alicantina, como Moraira y la cala de la Granadella, tras su paso por la Comunitat Valenciana seguirá varias semanas en Madrid.
Además de Willis y Cavill, en la co-producción internacional participa la conocida actriz Sigourney Weaver, aunque ésta no ha rodado en Alicante.
También tienen un papel destacado los actores españoles Verónica Echegui y Óscar Jaenada, que completan el reparto junto a Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Emma Hamilton.
El largometraje está producido por la empresa valenciana Galavis Film (‘El kaserón’ y ‘El arte de robar’) y las productoras estadounidenses Summit Entertainment (responsables de la saga ‘Crepúsculo’) e Intrepid Pictures (‘Los extraños’).