La cartelera viene esta semana cargada de grandes estrenos, el terror, el thriller y en menor medida las películas infantiles y el drama.
Stone
A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson, encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.
Déjame entrar
Abby (Chloe Moretz) es una solitaria y reservada niña de doce años que se muda al piso de al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee).
Owen es un inadaptado social al que acosan en el colegio y en su soledad, forma un profundo vínculo con su nueva vecina.Sin embargo Owen nota que Abby es diferente a todas personas a las que ha conocido antes.
Además, una cadena de espantosos asesinatos ocurren en la ciudad y Owen deberá enfrentarse a una realidad en la que su nueva amiga y aparantemente inocente realmente es un despiadado vampiro.
Heroes
Pau Freixas, director del filme, nos propone retroceder a la década de los 80, de la mano de cinco niños que pasarán el verano de su vida. Un trabajo que quiere resaltar la inocencia y los valores positivos de los jóvenes de la época.
La película, cuenta la historia de un exitoso publicista, que se topa con una joven mochilera que le transportará a un verano de su infancia que difícilmente olvidará.
Se trata de una película de corte clásico, que busca llegar hasta el corazoncito de los adultos, en los que florecerán los recuerdos de la época y también a los niños, «a los que tenemos que enseñar las cosas buenas que nos trajo este decenio».
Los seductores
Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tase de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor:
Regla 1: Nunca separar una pareja estable
Regla 2: No enamorarse jamás.
Pero cuando un hombre les contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas…
Paranormal Activity 2
La segunda parte de esa película de terror que hace años causó estragos por su realismo y por el bajo coste que supuso y las grandes recaudaciones que obtuvo.Después de mudarse a un típico barrio residencial, una joven pareja comienza a sentir ruidos extraños. Deciden dejar una cámara filmando por la noche, para captar esa extraña presencia.
Pero lo que inició como algo anecdótico, se convierte en su peor pesadilla.
Ga Hoole