Katy Perry y Linkin Park se subirán este domingo al escenario situado en la Puerta de Alcalá de Madrid, con motivo de la celebración de los premios MTV EMAs 2010, para hacer un recorrido en directo y de forma gratuita por sus mayores éxitos musicales, según informó la cadena en un comunicado.
Este 7 de noviembre, las calles de Madrid se convertirán en un gran escaparate musical internacional para celebrar la gala de los premios MTV EMAs 2010, un evento que tiene repercusión en 155 países y es seguida por más de 590 millones de hogares.
Katy Perry, Linkin Park, Ke$ha, Kings of Leon, B.o.B & Hayley Williams, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna serán algunos de los artistas que actuarán en esta gala, que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid.
Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se podrán ver en directo desde la capital española a través de las plataformas de la cadena MTV de todo el mundo, de su página oficial y de la red social Facebook.
David Bisbal recuperó este sábado ante la Puerta de Alcalá de Madrid el espíritu de las celebraciones por la victoria española en Sudáfrica al cerrar con el tema mundialista Waving flag el MTV Day 2010, que contó además con Fangoria, Efecto Mariposa y el elenco del programa Jackass.
En torno a 50.000 personas, según fuentes oficiales, se acercaron hasta el gran escenario montado en la plaza de la Independencia para vivir esta jornada musical organizada por la cadena de televisión MTV, en la víspera de la celebración en la capital de la gala de entrega de sus premios europeos, los EMA’s.
El clímax del macroconcierto del sábado llegó sin lugar a dudas con la aparición del almeriense David Bisbal, que provocó un grito general de euforia. Sin mirar atrás y su última canción de calado, Esclavo de tus besos«, siervieron para arrancar con energía su actuación, que bajó después de revoluciones con el turno de las baladas, entre ellas, Mi princesa y Dígale.
«Antes de irnos, este año ha pasado algo importante -ha dicho Bisbal-. «¡Somos campeones del mundo, niños!». Ante el fervor de un público entregado, el artista interpretó entonces Waving flag, el tema que puso música al último Mundial de Fútbol de Sudáfrica, ondeando una bandera española tal y como reza el título de la canción.