La excentricidad de Lady Gaga no tiene límites y tras cubrir el año pasado su cuerpo con carne cruda, anoche llegó a los premios Grammy «incubada» en un capullo que fue transportado en una especie de trono al estilo egipcio.
La camaleónica artista, que sorprendió al mundo en septiembre en los MTV Music Awards con su vestido de carne de vaca, no decepcionó tampoco este domingo en la alfombra roja de la 53 edición de los premios Grammy.
Lady Gaga, que lanzará al mercado próximamente su nuevo disco, apareció dentro de lo que se asemeja a un huevo gigante o un capullo que fue paseado por la zona de llegada a hombros de cuatro asistentes, hombres y mujeres semidesnudos.
La aparición de la cantante desató todo tipo de reacciones entre los periodistas, famosos y en la «blogosfera». Antes de su llegada, los seguidores de Lady Gaga en la red social Twitter recibieron el siguiente mensaje: «Esto es Nicola, Haus (casa) of Gaga: Gaga está incubando».
Según parece, su actuación sobre el escenario se hizo en colaboración con los diseñadores Hussein Chalayan y de Thierry Mugler.
Redacción