La actriz Lindsay Lohan estudia demandar a la joyería que difundió el vídeo en el que se le ve probándose varias joyas e intentar salir después con un collar 2.500 dólares sin pagarlo.
Según la página web TMZ.com especializada en famosos, el establecimiento Kamofie & Co. vendió el material al programa Entertainment Tonight por 40.000 dólares, aunque durante una semana, de ese modo la joyería espera tener más ganancias vendiéndolo después a otros clientes.
Allegados a la actriz explicaron que la demanda que planea presentar se basa en que la joyería no tiene derecho a utilizar su imagen con fines de lucro. «Lamentamos enterarnos de esta situación. Esperamos que todos comprendan que este asunto va más allá de nuestro control. La cantidad de solicitudes para ver ese video era abrumadora. De verdad era necesario darlo a conocer», dijo un representante de Kamofie & Co. a TMZ.com.
Si Lohan se declararse culpable del robo del collar para evitar un juicio, el juez encargado del caso, Keith Schwartz, ha advertido que deberá pasar entre tres y seis meses en prisión.