Hace unos días la famosa revista del corazón anunciaba la próxima publicación de las fotos de Leo, el primogénito de la pareja Bardem-Cruz. Tras la aparición de las distintas instantaneas, la revista se ha visto obligada a rectificar y pedir disculpas por sacar estas imágenes sin consentimiento de los padres.
Hola ha emitido una nota de prensa en la que se disculpa por la publicación de las fotografías del niño.
«¡HOLA! quiere pedir disculpas a Penélope Cruz y Javier Bardem por las fotos publicadas. La revista quiere aclarar que las imágenes no son autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar.
Debido a eso, la revista ha decidido publicar esta rectificación. Reconoce que al publicar la cara del niño no se ha actuado con la prudencia necesaria, pudiéndose haber infringido la ley. Se compromete a no publicar más fotos del niño y en su caso a hacerlo conforme a la ley.»
La pareja de actores españoles son muy celosos de su intimidad y nunca han querido que la imagen del pequeño saliera en los medios, al igual que cuando contrajeron matrimonio tampoco se filtraron los detalles.
Itziar de la Fuente