Por sorprendente que parezca, parece que la actriz está decidida a tener una hija a pesar de los graves problemas de salud que ha atravesado en los últimos tiempos y a pesar de su avanzada edad. Así lo ha explicado su marido, el príncipe Frederic Von Anhalt, completamente entusiasmado con la idea.
Al parecer, es el propio Von Anhalt el que le ha trasladado la idea de tener un retoño a la actriz, que ha aceptado encantada. No obstante, el matrimonio el matrimonio optará por la técnica de la inseminación artificial, con un óvulo donado y un vientre de alquiler..
Von Anhalt, de 67 años, ya se encuentra realizando las gestiones pertinentes para un embarazo que le podría costar más de 100.000 dólares a un matrimonio que afronta en los últimos tiempos ciertas estrecheces económicas debido a los problemas de salud de Zsa Zsa Gabor.
El príncipe asegura que habían planeado tener un hijo casi desde el momento en que se casaron hace 25 años y que recientemente volvió a surgir la idea. «Soy un hombre retirado, puedo hacerme cargo de él», señala Von Anhalt para replicar a los que se preguntan quién se hará cargo de la criatura.
La hija de la actriz, Francesca Hilton, de 64 años -nacida del segundo matrimonio de Zsa Zsa Gabor, Conrad Hilton, cuyo apellido adoptó Francesca- considera una auténtica «estupidez» la idea de Von Anhalt y recuerda que su madre es incapaz de andar desde que sufrió un accidente de coche en 2002 y que su inmovilidad se agravó recientemente después de que se le tuviera que amputar una pierna.
«En la vida necesitas algo por lo que vivir. Si mi mujer muere antes que yo, no tendré nada por lo que vivir», argumenta por su parte Von Anhalt, noveno marido de la actriz, que asegura que esta está deseando tener un hijo para que alguien lleve su apellido.
Estrella Digital/EP