Que Belén Esteban es una suerte de ídolo de masas es público y notorio. Pero que sus opositores crezcan y sobre todo que se hagan notar ruidosamente y de forma organizada, es algo mucho más novedoso. Este movimiento se dejó sentir con una manifestación en el barrio de Vista Alegre encabezada por el dice ser examante de la Princesa del Pueblo.
A gritos y portando pancartas que lucían lemas del tipo: ‘Belén veta información, todos con Camacho’, ‘El barrio con David’ y ‘La Princesa del pueblo miente’ han avanzado los vecinos del Barrio de Vista Alegre.
El supuesto ex amante de la copresentadora de ‘Sálvame’ ha encabezado la marcha declarando su indignación hacía la cadena televisiva y a la productora por su censura. «Yo no quiero dinero, pero no aguanto que me dejen como mentiroso, voy a ir hasta el final», ha declarado Camacho ante las cámaras de Europa Press.
«Belén da la cara, el pasado no lo puedes negar, no puedes negar que conoces a David ni a la gente que estamos aquí», añadió una joven que asegura haber compartido un viaje con la ‘pareja’ cuando Jesulín se encontraba cazando en Mozambique. Para certificar su testimonio ha aportado una fotografía familiar.
Mientras tanto, ajena a las revueltas criticonas, Belén Estéban ha salido a pasear de la mano de su marido, Fran Álvarez, zanjando así los rumores de una posible crisis matrimonial. La Princesa del Pueblo tiene muchos frentes abiertos pero su principal preocupación es la pronta recuperación de su abuela paterna y la felicidad de su verdadera familia, según ha confirmado.