Con una sonrisa que radiaba felicidad, Halle Berry ha vuelto a aparecer en un acto público con su nueva pareja, Olivier Martinez, al que conoció durante un rodaje en Sudáfrica, y desde septiembre todo apunta a que se han hecho inseparables.
La reaparición de Halle Berry ha sorprendido a más de uno ya que la actriz está estupenda y muy feliz a pesar de la batalla legal en la que está sumergida por la custodia de su hija, Nahla, que le ha forzado a dejar a un lado sus proyectos profesionales.
Luciendo un sexy vestido rosa con un vertiginoso escote, posó encantada junto a Olivier en la Gala de la Rosa Plateada y ambos intercambiaron caricias y miradas que demuestran que están viviendo un momento muy dulce juntos. La pareja comenzó su relación en septiembre cuando coincidieron en Sudáfrica durante el rodaje de ‘Dark Tide’ y lo suyo fue un auténtico flechazo.
Berry se divorció de Gabriel Aubrey en abril y parecía que habían terminado como buenos amigos, sin embargo, después de que se pillara a Aubrey cenando con Kim Kardashian y yendo a ver a los Lakers juntos el pasado mes de diciembre.
Desde ese momento comenzó una guerra en la que los cruces de acusaciones estaban a la orden del día. La actriz inició trámites legales para conseguir la custodia de su hija en exclusiva, alegando que su ex marido no está capacitado para tenerla.