lunes, enero 13, 2025
- Publicidad -

Maribel Verdú, con sabor a Oriente

No te pierdas...

Con la naturalidad y simpatía que la caracterizan, la actriz española ha concedido un amplísimo reportaje a la revista Elle, en el que ha hablado sobre su larga trayectoria profesional, su matrimonio y sus próximos proyectos. Además, Maribel se ha prestado a posar como la auténtica princesa persa del cuento de Las mil y una noches.

«Llevamos doce años juntos. Realmente, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, clarísimamente. Le admiro, le respeto y, además, me muero de la risa con él», ha empezado diciendo Maribel Verdú sobre su marido, Pedro Larrañaga.

Sobre desnudarse en las películas, la actriz ha declarado rotundamente: «No he sido imbécil. Si hubiese dicho que no al desnudo, me habría perdido: ‘Amantes’, ‘La buena estrella’, ‘Belle Epoque’, ‘Y tú mamá también'».

«Aunque cuando estaba rodando ‘Tetro’ con Coppola, de repente Francis me preguntó si me importaba estar desnuda en una escena y le dije: ‘Pues no. ¡No me importaría nada!'», siguió explicando Maribel.

En cuanto a las redes sociales, Verdú también tiene su propia opinión: «Solo uso el ordenador para el e-mail y Google. Las redes sociales como Facebook me repugnan. Ya no existe la vida privada de nadie y me horroriza porque cualquiera puede hacerte una foto y colgarla».

«Estoy acostumbrada, pero intento llevarlo con la mayor naturalidad posible y sin perder espontaneidad. Solo me molesta la falta de respeto. Por ejemplo, cuando vas a un restaurante y notas que los de la mesa de al lado intentan fotografiarte», terminó diciendo sobre la popularidad que ha ido adquiriendo con el paso de los años.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -