La famosa copresentadora del programa Sálvame ha disparado los rumores tras las fotografías suyas que han aparecido en Benidorm. En ellas se observaba una incipiente barriguita. Los comentarios tienen su base en el anuncio que hizo Belén de que ella y su marido están buscando tener un bebé desde hace 8 meses.
Este martes, a la vuelta de sus vacaciones, Belén fue interrogada en su programa sobre su posible embarazo. La copresentadora se mostraba misteriosa y con ganas de jugar al perro y al gato. Por lo bajo, se pudo oir como le comentaba a su compañera Mila Ximénez, «hasta los tres meses no se puede decir nada».
El programa avanzaba y la Esteban se negaba a afirmar ni desmentir el rumor, hasta que las continuas bromas de sus compañeros hicieron que por fin hablara, «no estoy embarazada» dijo. Pero la princesa del pueblio añadió, «esto va por meses», ya que ha engordado cinco kilos y tiene sospechas pero asegura que aún no tiene la seguridad de haberse quedado encinta.
Como la propia ex de Jesulín dijo en reiteradas ocasiones, «ya se verá», así que el tiempo dirá si Andreíta dejará ya de ser hija única y podrá disfrutar de la compañía de un hermanito o hermanita.
Itziar de la Fuente