domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Telefónica presenta la tercera edición del viaje al interior de la cultura

No te pierdas...

Un año más Telefónica comienza el Viaje al interior de la cultura abriendo para sus clientes, en el corazón de la noche, las puertas de las instituciones culturales más importantes del país, para vivir una cita única y sorprendente con la cultura.  Se trata de una  iniciativa pionera en España iniciada por Telefónica en 2009, y desde entonces, más de 4.000 clientes han disfrutado ya de esta experiencia en las 40 visitas exclusivas que se han celebrado desde su inicio.

A través de este proyecto, Telefónica da la oportunidad de visitar instituciones culturales emblemáticas de una forma distinta, en un horario exclusivo y especialmente abiertas para sus clientes y acompañantes. Es una experiencia que acerca a los visitantes a la literatura, el arte, la música y la ciencia de una forma mágica.

Este año Telefónica pone en marcha el proyecto los días 16 y 17 de mayo en la Casa de América, donde creará un apasionante viaje en el tiempo, para disfrutar de todos los recovecos del Palacio de Linares y conocer las actividades que la Casa de América realiza actualmente como centro de intercambio cultural entre España y Latinoamérica.

En la primera fase, además, los clientes de Telefónica podrán realizar una visita muy especial al Museo Nacional de Ciencias Naturales de la mano de especialistas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), disfrutar de un maravilloso paseo por la Basílica del Pilar de Zaragoza, descubrir la parte más desconocida de la colección de la Biblioteca Nacional de España, sita en Madrid, y las dependencias reservadas a especialistas, recorrer los pasillos y escondites del Teatre del Liceu de Barcelona, uno de los mayores teatros de ópera de Europa, o recorrer las principales estancias del Teatro Real de Madrid.

En otoño, comenzará la segunda fase, en la cual Telefónica tiene previstas visitas al Palau de les Arts, Museo Nacional del Prado, Real Academia Española, Museo Guggenheim Bilbao y el Museu Nacional d’Art de Cataluña.

Telefónica, a través de su compromiso con la cultura, se ha convertido en mecenas y benefactor de museos, entidades de primer orden y fundaciones artísticas, prestando especial atención a las aplicaciones tecnológicas que amplían el alcance y el acceso de la cultura y el patrimonio español a todo el mundo. El objetivo del patrocinio cultural de Telefónica es acercar y hacer accesible la cultura al gran público, a través de experiencias únicas y memorables.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -