La larga historia de adicciones de Matthew Perry abre un nuevo capítulo. El actor ha confesado que va a someterse de nuevo a rehabilitación durante un mes, aunque no se debe a una recaída, sino a que quiere trabajar la sobriedad que mantiene desde hace años.
Los problemas de abuso de sustancias de Matthew Perry vienen de lejos y comenzaron allá por 1997. El actor sufrió un accidente con una moto de agua y le recetaron unos calmantes para el dolor a los que se volvió adicto.
Perry reconoció que ingería de 20 a 30 píldoras diarias, por lo que decidió desintoxicarse. Pero apenas unos años después, en 2000, fue hospitalizado aquejado de pancreatitis por consumo excesivo de alcohol, e ingresó de nuevo en reahbilitación en 2001.
Desde entonces el actor se ha mantenido sobrio, pero a veces el ánimo flaquea y por ello se someterá de nuevo a desintoxicación durante un mes para dar un nuevo impulso a las sanas costumbres.
«Estoy planeando escaparme durante un mes para centrarme en mi sobriedad y continuar mi vida recuperado. Por favor, disfrutad burlándoos de mí en Internet», ha sentenciado Perry en un comunicado recogido por ‘Contact Music’.
El que fuera actor de ‘Friends’ se encuentra actualmente trabajando en la serie ‘Mr. Sunshine’, que muestra la vida de un hombre que comienza a reevaluar su vida al cumplir los 40 años.
Redacción