Mariah Carey y Nick Cannon han sido investigados por los servicios sociales del hospital donde nacieron sus gemelos. Un rumor de que se estaba consumiendo alcohol y drogas en la habitación donde dormían se extendió por los pasillos, pero finalmente quedó claro que no era cierto.
Nick Cannon ha sido entrevistado por Piers Morgan para la CNN y ha revelado una historia bastante incómoda que tuvo lugar en el hospital cuando nacieron sus gemelos, el pasado 29 de abril.
Una enfermera le sugirió a su mujer Carey que beber cerveza Guinness mejoraba «la alimentación por leche materna gracias a la levadura» que contiene, un comentario inocente que sin embargo generó un fuerte rumor.
Por los pasillos del hospital empezó a comentarse que la cantante «estaba bebiendo cerveza» y alguien llamó a los servicios sociales acusándoles de «consumir alcohol y drogas de forma salvaje en el hospital».
Fue entonces cuando Cannon y Carey fueron investigados, algo que a los mismos responsables del hospital les parecía «ridículo». Y es que como dice Cannon: «¿Qué hospital permitiría eso?».
Finalmente quedó claro que todo eran meras habladurías, pero el daño ya estaba hecho. «Que mi mujer tuviera que lidiar con eso en el hospital, en el estado en que está, teniendo que pensar que alguien quiere investigar a tus hijos… es triste», afirma Cannon.
Y esa no es la única complicación que se les ha presentado. «Ha habido fotógrafos haciéndose pasar por gente común y otras personas que han tratado de sacar fotos a los niños. Es triste que alguien quiera sacar dinero de unos recién nacidos», sentencia.