Martina Klein está encantada de la vida. La modelo confiesa estar enamoradísima de Álex Corretja, con quien mantiene un romance desde el pasado verano, y afirma que gracias a su hijo Pablo no tiene tiempo para deprimirse.
Klein y Corretja comenzaron a salir juntos allá por el verano de 2010, y ahora que van a cumplir un año de romance parece que las cosas no podrían irles mejor, o eso dice la modelo.Martina acudió al estreno de la obra ‘La gran depresión’ y afirmó que estaba «súper» enamorada del ex deportista, concretamente «como una loca».
Su otro amor es su hijo Pablo, de seis años, que tuvo con su anterior pareja Álex de la Nuez. La modelo asegura que el pequeño es «un bombón de niño» que le ayuda a tirar para adelante cuando las cosas se complican.
«Creo que Lucía Etxebarria me dijo una vez que cuando tienes niños no tienes tiempo para deprimirte porque tienes que estar cada dos horas recogiendo al niño del colegio. Te da la pataleta y tienes que tener la sonrisa puesta para el niño», ha declarado Klein a Europa Press.
Ahora que viene el verano y que podrá celebrar su primer aniversario al lado de Corretja, la modelo afirma que tendrá unas vacaciones «bastante calmadas» en las que se tomará «un descanso merecido».
Redacción