sábado, enero 11, 2025
- Publicidad -

Ser hija de Madonna no sale gratis

No te pierdas...

Tener padres millonarios puede convertir a los niños en unos auténticos caprichosos e inmaduros. Por eso, Madonna obliga a su hija Lourdes a trabajar en casa para ganarse su propio dinero y así no mal criarla.

La diva del pop por excelencia es una de las celebrities más adineradas del panorama musical. Su larga carrera y su éxito han hecho que Madonna se embolse cada año una gran suma de dinero, pero eso no implica que su hija pueda vivir sin hacer nada.

Lourdes tiene 13 años y como cada niña en plena pubertad sus caprichos cada día son más lujosos, pero Madonna no lo consiente, por eso obliga a que la jovencita ayude en las tareas de la casa para que pueda ganar algo de dinero y así pague su factura telefónica.

Y no, Lourdes no tendrá que coger la escoba, la diva solo pide que «haga recados y ordene su habitación», según ha apuntado una fuente al diario británico ‘Sunday Mirror’.

«Madonna siempre trata de enseñarle el valor del dinero y la importancia de ganarse las cosas, eso te hace apreciarlas más», añade la fuente cercana. Una actitud muy sensata por parte de la cantante, que seguramente Lourdes agradezca en un futuro.


Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -