La llegada al mercado de la primera fragancia del pequeño canadiense ha sido toda una revolución para muchas. Sin embargo a más de uno el diseño del frasco le ha recordado mucho al de otro de los perfumes más usados del mundo: ‘Lola’ de Marc Jacobs.
El tapón con forma de flor ha hecho que muchos se cuestionaran hasta qué punto el perfume de Bieber se ha inspirado o si realmente ha copiado la idea del diseño de la fragancia de Jacobs.
Efectivamente ambos parecen tener inspiración floral pero si bien el de Marc Jacobs es de colores, el de Justin Bieber es de la gama de rojos y tiene forma de corazón.
No obstante el diseñador ya ha comentado que no tiene la menos intención de tomar acciones legales contra el cantante. Cuando la ‘WWD’ le preguntó sobre este asunto, Jacobs declaró: «¿Podemos demandarlos?, ¿sabes qué? Dejad que la gente haga lo que quiera. Ya he recibido alertas de Google sobre gente opinando que era un derivado. No vamos a hacer nada al respecto».
La polémica de momento no ha llegado más lejos pero ¿debería Justin Bieber estar preocupado o realmente los dos frascos no tienen nada que ver?.
Estrella Digital/EP