El hijo de la bióloga y Alessandro Lequio sufrió la semana pasada un aparatoso accidente que finalmente sólo ha quedado en un susto y nos puntos de sutura. El joven cayó sobre una mesa baja que tenía vasos y botellas y sufrío varios cortes en el cuerpo.
La revista ‘¡Hola!’ recoge esta semana las imágenes de Álex después de conocerse que había sufrido un accidente en su casa. Al parecer, el hijo de Ana Obregón estaba jugando al baloncesto con un amigo en el jardín cuando cayó de espalda encima de una mesa que tenía vasos y botellas de cristal.
Al escuchar el estruendo Ana acudió rápidamente a socorrer a su hijo y le trasladó al hospital más cercano. Cuando su padre, Alessandro, se enteró de lo sucedido fue a ver cómo estaba su hijo y estuvo todo el rato junto a Ana a la espera de que los médicos terminaran de atender a Álex.
Ha sido el propio joven, de 18 años, el que ha afirmado que se encuentra bien. «Yo estoy perfecto. Ha sido un susto, ha salido mucha sangre pero no ha sido nada, estoy genial».
Álex además aprovechó para deshacerse en cumplidos hacia Ana Obregón. «Mi madre es genial, me encanta mi madre, me encanta mi padre, me encanta mi vida y me encanta todo».
El hijo de la Obregón está pasando sus vacaciones es España, puesto que ha terminado el curso que está haciendo en Estados Unidos. Entre sus destinos para este verano está la isla de Mallorca, donde irá junto a su madre cuando esta termine de rodar uno de sus proyectos en Miami.
Redacción